Corporales

[wooslider slide_page=”corporal” slider_type=”slides” limit=”4″ id=”corporal”]

  • Reducción de tallas

Nuestro sistema avanzado con Tecnología permite desvanecer la grasa ubicada en abdomen, cadera, glúteos y piernas hasta convertirla en líquido, para después aplicar un drenaje linfático que permita expulsarla de tú Cuerpo y después aplicar electrodos para tonificar y así reducirás tallas de una manera COMODA, SEGURA Y EFECTIVA, sin inyecciones ni dietas extenuantes, nada más tomando 2 litros de agua diarios y acudiendo a tú sesión cada 3er día. Reduce las tallas que quieras, te hacemos un tratamiento PERSONALIZADO y a tú medida.

  • Anti-celulitis

Nuestros equipos son capaces de desvanecer las bolas de grasa, toxinas y agua retenida ubicadas debajo de la piel en zonas como las piernas, glúteos y abdomen para de esta forma eliminar la piel de naranja, aunado a que promueven la creación de colágeno y elastina para estirar la piel y de esta forma alisar las zonas afectadas con la espantosa Celulitis, un mal que aqueja al 90% de las mujeres después de los 30 años de edad. Te invitamos a que de manera temprana empieces a trabajar sobre áreas afectadas por la misma en Tú cuerpo y así trabajar de manera preventiva, porque con el paso del tiempo, es más difícil de eliminarla.

  • Moldeo

Recuerda que la Tecnología siempre se acomoda a tus necesidades y solamente donde lo requieras, por eso los equipos de Corpobelo trabajan de manera focalizada, donde requieras eliminar grasa y reubicarla para así delinear curvas en abdomen frontal y lateral, en piernas y levantar glúteos y busto, de eso y más es capaz la Tecnología de Corpobelo que le aplica a tú favor para delinear TÚ cuerpo como TÚ quieras. Te haremos un tratamiento a TÚ medida.

  • Tonificación

Corpobelo cuenta con la última generación de Electrodos que permiten Tonificar y Reducir tallas en tú cuerpo y estimular los músculos para resaltarlos en área como abdomen, piernas y brazos, y es la mejor tecnología para realizar Drenajes Linfáticos que te permitirán desechar grasas, toxinas y líquido retenido, de esta forma haciéndote sentir más saludable y mejor contigo mismo, y complementando tú tratamiento de reducción de tallas y celulitis para obtener resultados IMPRESIONANTES.

  • Eliminación de gorditos

A veces por más ejercicio que hagamos tenemos la tendencia a acumular grasa en zonas como la cintura, debajo del brazo y debajo del glúteo que ni con dietas ni ejercicio extenuante logramos eliminar, por eso Corpobelo pone al alcance su Tecnología para trabajar de manera focalizada en esas áreas que requieras eliminar la llantita o el gordito de más que sobresale de la blusa, y realmente moldear Tú cuerpo de manera espectacular.

  • Desinflamación post-parto

Una vez teniendo a tú primer Bebé, tú cuerpo ya no vuelve a ser el mismo, pero no te preocupes Amiga, porque en Corpobelo tenemos la Tecnología de vanguardia que permite Desinflamar el abdomen, estirar tú piel y reacomodar la grasa para que así recuperes tú figura y cintura de antes. Realmente tenemos resultados impresionantes, por eso después de tú Parto, ven a Corpobelo y recupera esa figura envidiable que solías tener.

  • Áreas a tratar
    mona