Franquicias

Corpobelo-Franquiciason Vimeo

Escríbenos a [email protected] o utiliza la siguiente forma de contacto en línea:

 

Corpobelo es una empresa dedicada al cuidado del cuerpo y el rostro de nuestros clientes con más de 15 años de experiencia en tratamientos no invasivos, inocuos, sencillos y rápidos, en un solo lugar y con la mejor atención.

Somos distribuidores exclusivos de la Tecnología más avanzada para la reducción de tallas, eliminación de celulitis, depilación permanente y tratamientos faciales, que tienen un bajo costo operativo y mantenimiento asegurando una alta rentabilidad en cada centro que se apertura con nuestro concepto y ofreciendo a nuestros clientes el mejor resultado para cada uno de nuestros tratamientos.

Unete a la Familia Corpobelo y descubre un máximo de rendimiento como Autoempleo o Inversionista, te vamos a dar una opción de acuerdo a tú monto de inversión disponible. Un concepto escalable que te permite iniciar con uno o varios servicios que nuestros clientes requieren y cada uno de ellos con la mejor rentabilidad y fácil operación.

Solamente buscamos locales a pie de calle, con mínimo de 40 mts2 con buena ubicación comercial y te diseñaremos un modelo Corpobelo especial para ti.

[wooslider smoothheight=”false” direction_nav=”false” control_nav=”false” slide_page=”franquicias” slider_type=”slides”]