Preguntas Frecuentes

Sobre Tratamientos Corporales

  • ¿CUANTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO?

Como son de 2 a 3 sesiones por semana (dependiendo de la persona), varia de 1 a 2 meses.

  • ¿PUEDO HACER EJERCICIO?

Sí, siempre y cuando no sean pesas o algo que aumente tu masa muscular en el área a trabajar. Puedes hacer spinning, remo y ejercicios cardiovasculares de bajo impacto. Pero no es necesario durante el tratamiento, pero sí recomendable.

  • ¿SÓLO CON EL TRATAMIENTO VOY A BAJAR O REQUIERO LLEVAR UNA DIETA?

Te damos una asesoría nutricional sin costo. No es una dieta para morir de hambre, simplemente hay que cuidar tu alimentación y consumir de 2 a 3 litros de agua todos los días.

  • ¿ES POR UN TIEMPO A CORTO PLAZO LO QUE ME MANTENDRÍA ASÍ DESPUÉS DE TERMINAR EL TRATAMIENTO O ESTÁ GARANTIZADO POR MÁS TIEMPO?

Nuestro tratamiento no tiene rebote ya que está diseñado para moldear tu cuerpo de manera segura, práctica y cómoda sin poner en riesgo tu salud.

  • ¿QUÉ RESULTADOS ESPERARÍA VER CON EL TRATAMIENTO DE CORPOBELO?

Nuestro tratamiento con Ultra-Cavitación te permite bajar de una a 2 tallas (de 3 a 6 cms en abdomen) por semana dependiendo si vienes cada tercer día o diario. Depende de la disponibilidad que tengas para hacerte el tratamiento, pero entre más sesiones por semana tengas, el resultado es más rápido. En cada sesión con Ultra-Cavitación te medimos al principio y al final para que tú veas los resultados de manera inmediata.

Sobre Luz Pulsada

  • ¿QUÉ ES LA LUZ PULSADA?

Es la tecnología más avanzada para la depilación permanente. El proceso IPL emplea una luz pulsada intensa que apoyada con la melanina del vello, logra llegar al folículo piloso (raíz del vello) para conseguir la depilación del vello no deseado, transformando tu piel haciéndola más suave y lisa. Lo mejor de todo es que se trata de un método seguro, rápido, suave y efectivo para la depilación progresiva, y SIN EL DOLOR que el Láser ocasiona, realmente una tecnología INDOLORA.

  • ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN IPL?
    • Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo (brazos, piernas, muslos, cara).
    • Actúa con igual eficacia en vellos de color negro, rubios y pelirrojos, así como en pieles claras, morenas, bronceadas y en pieles oscuras.
    • Hay menos probabilidades de producir cambios pigmentarios.
    • Menos dolor en comparación con otras técnicas depilatorias, incluyendo el mismo láser.
    • IPL es efectiva en cualquier área corporal donde se desee una piel lisa, con aspecto juvenil y libre de vello.
    • Resultados más rápidos y efectivos.
  • ¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS SERÁN NECESARIOS?

El número de tratamientos necesarios para obtener beneficios depende del área a tratar, de la densidad del vello y del ciclo de crecimiento del mismo, por lo que se pueden requerir varias sesiones (de 6 a 12) para alcanzar resultados óptimos. De 10 a 12 sesiones de depilación con Luz Pulsada se logra eliminar como mínimo un 85% del vello no deseado en áreas donde jamás se han hecho depilación permanente con alguna tecnología.

  • ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LUZ PULSADA (IPL) Y EL LÁSER?

IPL sólo usa energía de luz intensa pulsada. Es prácticamente indolora y a diferencia de los láseres depilatorios, se puede actuar eficazmente en pieles pigmentadas sin producir cambios en la coloración. La depilación IPL puede eliminar de forma segura y eficaz pelo de todos los colores; rubio, pelirrojo, moreno, negro.

  • ¿EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS Y CONTRAINDICACIONES AL TRATAMIENTO IPL?

Es raro que existan efectos secundarios ya que es un método eficaz no invasivo y aplicable a todos los tipos de pieles para la depilación permanente. Existen algunas contraindicaciones como la existencia de algunas enfermedades o el tratamiento con ciertos fármacos que serán evaluados antes de tu sesión.

  • ¿QUÉ OTROS BENEFICIOS SE PUEDEN RECIBIR DE LA LUZ PULSADA (IPL)?

La Luz Pulsada Intensa también tiene la bondad de poder desvanecer arrugas, manchas en la piel (paño, pecas, etc.), estrías y várices en menor grado (arañitas). Para mayor información, pregúntanos directamente sobre estos tratamientos.

Sobre Ultracavitación

  • ¿CADA CUÁNTO SE DEBE HACER?

Cada 72 horas y las sesiones que desees hacer depende de las tallas que desees reducir. Cada sesión de Corpobelo te garantiza una sesión de Drenaje Linfático una vez terminada tú sesión de Ultracavitación.

  • ¿PORQUE SE LE LLAMA LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA?

Pues bien, con esta maravillosa técnica rompemos el adiposito con ayuda de ultrasonidos, en el caso de la lipo es con una cánula traumatizando todo el tejido graso y aspirando, produciendo hematomas en sábana. Con la cavitación logramos la ruptura del adiposito de forma selectiva, pero sin anestesia, sin deformaciones de contorno, y sin hematomas, ya que la ondas respetan los vasos. Con ambas técnicas logramos lo mismo, la destrucción de adiposito, y esto es muy importante… si tengo menos adipositos, por tanto tendré para siempre, menos grasa!!!!

  • ¿CÓMO ACTUA?

El equipo actúa emitiendo ondas ultrásonicas en una banda de frecuencia (35-40 Khz) compuestas por ciclos de compresión y expansión que se produce a alta velocidad generando una innumerable cantidad de micro-cavidades o microburbujas que se agrandan paulatinamente culminando en la explosión de las mismas y la liquidificación del tejido graso y su eliminación.

  • ¿POR QUÉ ES RECOMENDABLE?

Es la única técnica que logra la destrucción de la célula adiposa convirtiéndo en líquido el tejido graso y favoreciendo su eliminación por la vías orgánicas normales, sin causar heridas ni cicatrices.